Boston’s Care 2025: Venta de pizzas de corazón apoyará a Fundación Lilo

Ciudad de México.- Boston’s Pizza, la cadena de restaurantes de comida casual líder en Canadá con 23 establecimientos en México, arranca su campaña “Boston’s Care”, una iniciativa de responsabilidad social dedicada a apoyar diversas causas benéficas a lo largo de la República Mexicana.

Bajo el lema #DejaTuCorazón, la marca busca retribuir y mejorar las comunidades donde tiene presencia, brindando fondos a más de una decena de instituciones en el país.

Este año se busca recaudar más de $400,000 pesos, que serán destinados a Lilo Fundación Live Longer A.C., una organización civil sin fines de lucro que apoya a niños con cardiopatías congénitas, las cuales en México representan la segunda causa de muerte en menores de cinco años y la tercera causa de muerte en menores de un año que no reciben tratamiento médico oportuno. Con ese monto, se espera beneficiar a entre 15 y 20 niños con dicho padecimiento, quienes podrán acceder a cateterismos terapéuticos que corrigen problemas cardíacos congénitos de manera menos invasiva, lo que se traduce en un menor riesgo y un tiempo de recuperación más corto, mejorando así su calidad de vida.

¿Cuándo podrás comprar pizzas de corazón en Boston’s Pizza?

La campaña de recaudación durará cuatro semanas y se divide en dos fases:

  • La primera etapa consiste en la venta de corazones de papel del 20 de enero al 16 de febrero. Durante este periodo, los clientes podrán adquirir un corazón de papel, a un precio de $25 pesos, y escribir un mensaje de aliento a los beneficiarios de la institución, mismo que será pegado en el “muro de amor al prójimo” dentro de las sucursales.
  • La segunda etapa consta de la venta de pizzas en forma de corazón los días 13 y 14 de febrero. Por cada unidad vendida durante estos días, BPT Group aportará $25 pesos a la institución.

pizza de corazón Boston's Pizza“En Boston’s Pizza creemos que juntos podemos contribuir a lograr un mejor futuro para todos. Por ello, estamos muy contentos de arrancar nuestra campaña y poder impactar positivamente en las comunidades donde tenemos presencia a través de las instituciones aliadas y, por supuesto, con el apoyo de nuestros clientes. Esperamos que todos sumen su corazón de oro y participen en la campaña Boston’s Care”, comentó Lorena Díaz Guerrero, directora de marketing de la cadena.

Es importante destacar que esta campaña no solo busca recaudar fondos, sino también crear un impacto positivo en la comunidad al brindar apoyo a niños inmersos en problemáticas sociales y de salud o relacionadas con el medio ambiente, con lo cual Boston’s Pizza y sus aliados se comprometen a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X , en TikTok o en instagram @lagulamexico.

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *