Ciudad de México.- El pasado 14 de octubre, The Cheesecake Factory celebró el otoño con el regreso de sus icónicos Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake, dos postres ideales para disfrutar de la temporada.
El otoño se caracteriza por el cambio de color de las hojas, días que poco a poco comienzan a ser más fríos, ser una época de renovación y una temporada en la que nuestro paladar busca sabores y aromas más cálidos. Frutos y especias como canela, manzanas, maple, vainilla, nuez y, por supuesto, calabaza, hacen su mágica aparición y nos transportan a una temporada fantástica.
Con motivo de su décimo aniversario en México, el restaurante nos invitó a saborear la magia del otoño a través de estas creaciones llenas de calidez y sabores envolventes. El Pumpkin Cheesecake, con su suave textura de calabaza horneada sobre una base de galleta, y el Pumpkin Pecan Cheesecake, que combina pastel de nuez pecana con cheesecake de calabaza, son el acompañamiento perfecto para esta temporada.
The Cheesecake Factory presentó además platillos de temporada
Durante la visita de La gula a The Cheesecake Factory, tuvimos la oportunidad de probar estos postres que, sin duda, se roban la atención del menú de temporada. El balance entre la calidez de las especias y la cremosidad de la calabaza fue destacado en cada bocado.
Además de los postres, disfrutamos de una variada selección de platillos del menú, comenzando con las deliciosas bolitas de Fried Macaroni and Cheese, crujientes y servidos sobre una salsa marinara suave, el Hot Spinach and Cheese Dip, que nos sorprendió por su combinación de espinacas, alcachofas y quesos derretidos.
También entre los platos principales probamos la Cajun Jambalaya Pasta, una mezcla de pasta con pollo y camarones con pimientos, jitomate y cebolla en una salsa cajún; y el Steak Diane, medallones de carne sellados con pimienta negra y champiñones servidos con puré de papa con sus sabores intensos y bien equilibrados. Y, como un extra, nos consintieron con un nuevo Cheesecake con chispas de sabor y chocolate.
Los ya clásicos Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake están disponibles en las 8 sucursales de la cadena en la República Mexicana: Parque Delta, Centro Santa Fe, Perisur y Mítikah en Ciudad de México; Plaza Satélite en Estado de México; Galerías Guadalajara, en Jalisco; Punto Valle en Monterrey, Nuevo León; y Antea en Querétaro. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas creaciones y dejarte hechizar por el espíritu del otoño.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx,en TikTok o en instagram @lagulamexico.