Ciudad de México.- ¡Las sorpresas de Subway aún no terminan! Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo en México, ahora la cadena de restaurantes lanza a nivel nacional una promoción única: “Nada Mejor que un Footlong GRATIS”, campaña que regalará Footlongs a todos sus clientes en México para seguir consintiéndolos y premiando su lealtad.
Como parte de la campaña “Nada mejor que un Footlong GRATIS”, el 1º de septiembre, los invitados de Subway en México podrán visitar su restaurante Subway favorito y, en la compra de un Footlong de cualquier especialidad, podrán llevarse otro ¡totalmente gratis!
De igual manera, el 2 de septiembre, la emoción se traslada a las plataformas digitales, y los invitados podrán disfrutar de Footlongs gratis exclusivamente a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio, respondiendo también a los nuevos hábitos de consumo.
Subway devela su nueva campaña mediante un gran videomaping en la CDMX
Para dar a conocer esta irresistible promoción, Subway se apoderó de uno de los edificios más emblemáticos e imponentes de la Ciudad de México durante la noche del 31 de agosto. En punto de las 20:30 hrs., Subway comenzó a develar su gran misterio a través de un impresionante videomaping que se convirtió en una gran experiencia visual que iluminó el World Trade Center y las calles de la CDMX, proyectando los detalles de esta promoción que sorprendió y encantó a miles de mexicanos en la capital a varios kilómetros de distancia.
“En Subway, seguimos festejando el lanzamiento de nuestro nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, con nuestros invitados al centro de esta celebración. Así que quisimos continuar sorprendiéndolos y consintiéndolos, y qué mejor que con esta increíble promoción ”Nada mejor que un Footlong Gratis”.
Esto aún no termina y seguiremos dando mucho de qué hablar”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Recordemos que Footlong es el producto icónico de Subway, el cual representa todo lo bueno de la cadena y lo que buscamos los mexicanos al momento de elegir una comida: antojo, delicia, frescura y saciedad, por lo que queremos seguir posicionando nuestro producto insignia en el país y en el corazón de nuestros invitados. Estamos sumamente comprometidos con ofrecer a nuestros invitados más valor por su dinero, al tiempo que brindamos la mejor comida del sector”, concluyó Rodal.
Subway continuará con grandes sorpresas en México
Subway y su icónico Footlong han estado presentes desde hace más de 30 años en México. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con el mercado mexicano, donde recibe a cerca de 35 millones de invitados al año y vende 38 millones de Subs.
La compañía continuará innovando en su oferta gastronómica, así como ofreciendo promociones de valor y nuevas experiencias a sus consumidores, de la mano de una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de sus invitados en México.
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