Ciudad de México.- Con el objetivo de aliarse con emprendedores deseosos de abrir su propio restaurante, Sonora Grill Group se lanza oficialmente a franquiciar su concepto Parrilla Urbana, una de las cinco marcas que hasta el momento posee el grupo restaurantero mexicano.
“Llevamos más de 17 años en el mercado, mismos que prueban la experiencia y la pasión que tenemos por nuestra cocina y nuestra gente. Queremos que, como nosotros lo hicimos alguna vez, más personas puedan cumplir su sueño de tener un restaurante y hacerlo crecer, y qué mejor que iniciar con alguien que ya haya recorrido un camino de aprendizaje. Parrilla Urbana es un concepto de gran rentabilidad, ideal para un emprendedor o para un empresario con deseos de aprender y/o insertarse en la industria, y para nosotros como grupo es una forma de crecer y diversificar”, dijo Ricardo Añorve, ceo fundador de Sonora Grill Group.
Parrilla Urbana ofrece comida, cerveza y un ambiente relajado
Parrilla Urbana es un concepto que nació como un homenaje a los comienzos del grupo, con la idea de preservar los locales con los que inició Sonora Grill en colonias en crecimiento y con alta plusvalía.
Es considerado un casual grill, cervecería y rosticería de barrio, con platillos que van desde hamburguesas con carne certificada, pollo orgánico rostizado, cortes de carne a la leña, pizzas horneadas al momento, cocina de humo, maestros cerveceros que guían al invitado en una experiencia de cerveza y mezcal, además de ofrecer una mixología única, música con un DJ residente y con el sello, servicio y garantía de Sonora Grill Group, una experiencia alegre y divertida en un entorno desenfadado y casual, ideal para asistir con familia o amigos.
“Estamos seguros de que es un nuevo modelo de negocio interesante y atractivo frente a un México con ganas de crecer, de reactivar, con muchas personas que creen en el inmenso potencial que tiene nuestro país y quieren invertir localmente. Parrilla Urbana es una marca ideal para eso, fácil de gestionar y con distintas opciones para operar, ya que puede estar el emprendedor de manera directa o un inversionista que se ocupe sólo de controlar aspectos esenciales. Estamos presentando distintos esquemas para facilidad del interesado”, detalló el directivo.
Cabe recordar que Sonora Grill Group nació en 2004 con el concepto Sonora Taco Grill, como un pequeño emprendimiento, un lugar especializado en tacos de cortes de carne, en la esquina de División del Norte y Eje 5. El concepto gustó desde el primer momento y, conforme fue creciendo, decidieron ampliarlo y llamarlo simplemente Sonora Grill, una marca que ha trascendido por ofrecer un buen servicio, experiencia, calidad, constante innovación y compromiso con México hasta la fecha.
De iniciar con ocho colaboradores, hoy suman más de 3,500 personas trabajando para lo que hoy es Sonora Grill Group, una de las cadenas restauranteras más sólidas del país y la cual comprende cinco conceptos que son: Sonora Grill, Sonora Prime, ROOF, Parrilla Urbana y Holsteins, con más de 38 restaurantes en diferentes ciudades del país como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Vallarta, Metepec, Puebla, Playa del Carmen, Mérida, Irapuato, Veracruz y Ciudad de México.
Te invitamos a tomarle fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx Follow @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico