Coca-Cola selecciona dos restaurantes mexicanos para su campaña Foodmarks

Ciudad de México.- Durante décadas, Coca-Cola ha sido parte de momentos icónicos en las comidas y en la cultura, desde películas hasta música y más. Hoy, la marca presenta en nuestro país los Foodmarks, aquellos lugares que representan los nuevos “monumentos de comida” en México, inspirados en momentos icónicos creados con la verdadera magia de Coca-Cola.

“Los Foodmarks son lugares especiales donde se mezclan tres ingredientes fundamentales: una buena compañía, buena comida y una Coca-Cola fría. En México la cocina es legendaria, es símbolo de identidad y además representa un vínculo generacional entre las familias. Por esta razón, seleccionamos dos lugares icónicos para nuestra campaña a nivel nacional“, comentó Pedro Abbondanza, director de marketing de Coca-Cola México.

Los consumidores en México podrán vivir la experiencia Foodmarks en dos espacios tradicionales de la gastronomía mexicana: La Pozolería Poctzín en la CDMX de la mano de Los Ángeles Azules y Tacos Popo’s en Monterrey, Nuevo León, con el dúo mexicano Jesse & Joy.

Estos lugares son la representación de las tradiciones alrededor de dos platillos icónicos de la cultura mexicana: el pozole y los tacos. Son esos lugares que cuentan con historia, tradición y sazón, visitados por familias para disfrutar de un buen y gran ambiente durante su estancia, con Coca-Cola como ingrediente imperdible.

La campaña Foodmarks en México incluye actividades con Los Ángeles Azules y Jesse & Joy

campaña Foodmarks con Los Ángeles AzulesLa campaña Foodmarks en nuestro país trae consigo algunas actividades únicas y dirigidas a los consumidores. Por ejemplo, en la Pozolería Poctzín en la CDMX, distintas familias que fueron elegidas a través de las redes sociales de Coca-Cola tuvieron la oportunidad de cantar con Los Ángeles Azules en una sesión de karaoke durante la presentación del evento el pasado 13 de marzo. Además de esta convivencia, Coca-Cola compartió de manera exclusiva una campaña de fotografías con inteligencia artificial que presentaron al usuario como si fuera parte de la agrupación.

En Monterrey el Foodmark seleccionado fue Tacos Popo’s, un restaurante fundado en 1981 que tiene varias sucursales a lo largo del territorio regio. Con un menú de comida que integra desde tacos de asada, trompo, frijoles charros y papa asada, es el lugar perfecto para crear un instante lleno de música, el amor por los tacos y el refrescante sabor de una Coca-Cola helada.

Si quieres explorar y conocer los Foodmarks de todo el mundo seleccionados por Coca-Cola para esta campaña sin precedentes, ingresa al mapa interactivo en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/ creado por Time Out.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *