Misión del Sol, gastronomía saludable y conectada con la tierra

Morelos, México.- Comer debería ser un ritual donde además de estar alimentando el cuerpo, también lo hagamos con el alma. Es por ello que, hay que poner especial atención en nuestra alimentación. Y es aquí donde entra el restaurante de Misión del Sol, con una experiencia culinaria saludable, creativa y con gusto por el sabor.

Cocina en armonía con la naturaleza

Misión del Sol ofrece una gastronomía que conecta con la tierra, el sol y las estaciones. Su restaurante sigue la filosofía SOUL, ofreciendo platos que reflejan lo mejor de cada temporada. Así, los comensales disfrutan de alimentos en su punto óptimo, directamente desde la naturaleza.

La experiencia del Cultivo del Huerto

Para quienes desean una conexión más profunda con su comida, Misión del Sol ofrece la Experiencia del Cultivo del Huerto. Durante esta actividad, podrás recorrer las más de 3 hectáreas de la propiedad, de las cuales 2 son jardines exuberantes y el resto, construcciones. Aquí encontrarás numerosos árboles frutales y un huerto donde el personal del restaurante cosecha frutas y hortalizas que luego se utilizan en la cocina. Además, tendrás la oportunidad de cultivar tus propios frutos, dejándolos como legado para futuras cosechas.

Cocina Prana: energía y sabores desde el origen

La cocina prana de Misión del Sol es una experiencia culinaria que genera emociones y nutre el cuerpo con la energía de la madre tierra. Disfruta de platillos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad que revitalizan y apapachan al cuerpo.

Visíta y conéctate con la energía de Misión del Sol

Descubre la hermosa energía de Misión del Sol, ubicado a tan solo 90 minutos de la CDMX. Para más información, visita su sitio web.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *