Mi Gusto Es y el chef Lalo García celebran 22 Años con una deliciosa causa social

Ciudad de México— El icónico Grupo Restaurantero Mi Gusto Es, conmemora sus 22 años de éxito con una iniciativa que combina excelencia gastronómica y responsabilidad social. Para esta celebración especial, Mi Gusto Es unió fuerzas con el renombrado chef Eduardo García fundador de Máximo Bistrot para crear una exclusiva tostada de abulón, cuyas ventas durante abril beneficiarán directamente a Save The Children y su labor en favor de la infancia.

Esta colaboración gastronómica marca un hito importante para Mi Gusto Es, cadena líder en mariscos al estilo Sinaloa y Sonora, que actualmente opera 14 sucursales en seis ciudades del centro del país y recibe más de 500,000 comensales anuales. La tostada elaborada con maíz criollo con abulón de pesca sostenible y queso de puerco conmemorativa representa tanto la evolución de la marca como su compromiso con causas sociales.

Una colaboración que une pasión y propósito

Humberto Herrera, cofundador de Mi Gusto Es, explica el significado de esta celebración: “Después de más de dos décadas, seguimos siendo ese lugar especial donde las familias y amigos se reúnen alrededor de buena comida. Para este aniversario, quisimos crear algo extraordinario que no solo deleite paladares, sino que también genere un impacto positivo en nuestra sociedad”.

El chef Eduardo García, cuya trayectoria incluye establecimientos de prestigio como Máximo Bistrot, Lalo! y Havree 77, compartió su entusiasmo por este proyecto: “Colaborar con Mi Gusto Es ha sido una experiencia enriquecedora. Compartimos la misma pasión por ingredientes de calidad y sabores auténticos. Esta tostada incluye un elemento sorpresa que nunca antes se había utilizado en sus platillos, y estoy seguro que encantará a sus clientes”.

Pescabirria Mi Gusto EsMás allá de su valor gastronómico, esta creación especial tiene un profundo propósito social. Cada tostada vendida contribuirá a los programas de Save The Children en áreas críticas como nutrición infantil, educación de calidad, protección contra la violencia y ayuda en emergencias, reforzando el compromiso de Mi Gusto Es con el desarrollo de las comunidades donde opera.

La celebración del 22° aniversario incluye otras novedades gastronómicas que demuestran la constante innovación del grupo. El chef Carmelo Carrillo creo la Pescabirria, una ingeniosa fusión entre los sabores del mar y la tradicional birria, que se incorporará permanentemente al menú a partir del 1° de abril y en La gula podemos afirmar que es sencillamente de lo mejor, se sirve con caldo de birria sus mitades de limón y la necesaria salsa macha.

Dulce Rojo el rico sabor de la repostería en el Estado de México

Los amantes de lo dulce también tendrán motivo para celebrar con la llegada del Mojadito, un pastel exclusivo desarrollado por Dulce Rojo -otra marca del grupo- que combina pan esponjoso humectado con tres leches, crema especial de queso y un topping de chocolate crunch o dulce de leche con nuez.
Dulce Rojo es una pastelería propiedad del grupo que cuenta con más de 27 sucursales, en el Estado de México.

Este aniversario también pone de relieve el crecimiento del Grupo Restaurantero Mi Gusto Es, que ha evolucionado desde su fundación en 2003 para incluir conceptos como Culichioso (comida tradicional sinaloense), Tebori (experiencia premium de comida japonesa) y Dulce Rojo, la pastelería que actualmente celebra su propio 12° aniversario.

La tostada conmemorativa estará disponible durante todo abril en todas las sucursales de Mi Gusto Es, ofreciendo a los comensales la oportunidad de disfrutar de una creación exclusiva mientras contribuyen a una noble causa. Una celebración que demuestra cómo la pasión gastronómica puede ir de la mano con el impacto social positivo.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X , en TikTok o en instagram @lagulamexico.

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