Ciudad de México.- Con un ambiente de excelencia y platillos a precios inigualables, James Dean Botanero es el lugar perfecto para sacar tu lado más rebelde.
Este restaurante-bar-botanero, ubicado al sur de la CDMX, está inspirado en el actor estadounidense James Dean, quien conquistó el corazón de muchas mujeres en los años 50.
Pensado para un público joven y chambeador, este espacio promete tardes y noches de diversión a un precio accesible, donde encontrarás platillos desde $30 pesos, desde antojitos típicos mexicanos hasta los cortes más finos.
Nuevos platillos de James Dean conquistarán tu paladar
Haciendo caso al famoso dicho “renovarse o morir”, en noviembre el restaurante dio a conocer sus nuevos platillos dispuestos a enamorar cualquier paladar.
El nuevo menú te da la bienvenida con un shot de caldo de camarón, que es ideal para preparar tu garganta. Después, como entradas y para picar mientras te tomas unos buenos drinks, puedes saborear las famosas mini burgers, unas ricas gorditas de chicharrón o quesadillas. Ya que preparaste motores, vienen los platos fuertes conformados por los típicos tacos de milanesa de res, milanesa de pollo, cochinita, chorizo y costra de arrachera. Y si dejaste un huequito para el postre, no te puedes perder las crepas de cajeta flameadas, cuyo sabor dulce te llenará de energía para seguir la fiesta.
Con estos platillos y el buen ambiente, James Dean se perfila para convertirse en uno de tus planes favoritos para un fin de semana lleno de rebeldía.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico