Hoy es Posible de Domino’s festeja el 35 aniversario de la marca en el país

Ciudad de México.— Este año, Domino’s Pizza, una de las cadenas de pizza más grandes e innovadoras en México, festeja su aniversario número 35 en el país. Como parte del arranque de sus celebraciones, la marca anunció el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación “Hoy es Posible”, con la que busca conectar con los mexicanos y el ADN de la marca, que a lo largo de tres décadas y media ha resuelto imposibles para mantener el compromiso con sus clientes y la máxima calidad en sus ingredientes y servicio.

Para demostrarlo, la campaña viene acompañada de una nueva imagen en la caja de su pizza, una serie de promociones exclusivas de aniversario y una nueva plataforma de pizzas con tres especialidades irresistibles que celebran el arraigo que la marca ha construido en las mesas.

Los mexicanos celebran y se enorgullecen de sus comidas típicas, los sabores que han trascendido generaciones y cómo estos platillos son parte importante en las recetas de cada familia. Con esto en mente, la marca quiere hacer un homenaje a México y a los mexicanos por llevar a sus mesas, durante 35 años, el sabor de Domino’s, con el lanzamiento de una nueva plataforma de especialidades de aniversario integrada por tres variedades distintas que celebran el sabor del país: Pastor, Cochinita y Rajas. Una muestra de la pasión que tiene la marca por ofrecer a sus consumidores una gran variedad y la personalización de sus productos con propuestas de nuevos perfiles de sabor.

La plataforma de especialidades de aniversario estará disponible en todas las tiendas a nivel nacional del 24 de junio al 29 de septiembre. Además del sabor de la cocina nacional, las tres variedades reflejan el compromiso que Domino’s Pizza ha mantenido durante 35 años por utilizar ingredientes de la más alta calidad, masa fresca y pizzas hechas al momento de ser ordenadas, siempre bajo la promesa de un gran servicio.

Los consumidores podrán disfrutar de esta innovación a través de las distintas opciones de compra con las que cuenta la marca: en mostrador y reparto en casa gracias a su diversidad de plataformas: vía teléfono, web y aplicación propia. El Combo Aniversario incluirá una pizza de especialidad (Pastor, Cochinita y Rajas) + 1 adicional (Papotas, Baitz o Refresco) por $235 pesos al comprar en mostrador o delivery.

La campaña Hoy es Posible esta acompañada de grandes promociones de aniversario

Con “Hoy es Posible”, la marca pretende seguir liderando las nuevas tendencias de consumo al descubrir nuevas maneras de atraer a las personas, recordándoles que para Domino’s no hay límites cuando se trata de cautivar a sus consumidores, tal como lo ha hecho durante los últimos 35 años.

miércoles de aniversario de Domino's PizzaEn esta línea, también presentará una nueva imagen de su caja de pizzas, rindiendo homenaje al clásico diseño blanco de Domino’s. Este lanzamiento se acompañará con una campaña publicitaria en televisión, exteriores y medios digitales, reforzada en todos los canales de la marca. Domino’s Pizza celebrará a lo grande su campaña y su aniversario con diversas promociones.

Una de estas promociones es “Miércoles de Aniversario”, que ofrecerá a los consumidores un 35% de descuento en el total de su compra durante este día de la semana, válido para compras en mostrador a partir de una pizza, durante toda la vigencia de la campaña. Además, de junio a septiembre, la marca seguirá sorprendiendo a sus clientes con nuevas ofertas para conmemorar sus 35 años en el país.

Domino’s se ha consolidado como la pizza favorita en los hogares mexicanos gracias a su constante innovación en productos que atraen a consumidores de todas las edades. Esto se refleja en su nueva plataforma que celebra algunos de los sabores más emblemáticos de la cultura mexicana, buscando complacer a todos los paladares en sus 906 unidades presentes en los 32 estados de la República.

A lo largo de estos 35 años, la marca ha sido reconocida por su capacidad de hacer posible lo imposible. Fue la primera en ofrecer pizza a domicilio en el país, innovó con el 01800 DOMINOS y el Pizza Tracker, y hoy en día sigue esforzándose por estar cerca de sus clientes a través de todos los canales, siempre un paso adelante en el mercado.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *