Estado de México.- El Tizoncito, la taquería reconocida como los creadores del taco al pastor, anunció la apertura de una nueva sucursal con un nuevo concepto: mixología + tacos.
Desde su creación, El Tizoncito ha dejado una huella significativa dentro de la escena culinaria mexicana, siendo el referente indiscutible en el arte de preparar el taco al pastor. Con la apertura de su sucursal número 16, la taquería expande su presencia a Avándaro, Valle de Bravo, brindando a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar los sabores auténticos y la calidad excepcional que caracterizan a la marca.
Comensales de El Tizoncito podrán maridar sus tacos con cinco cócteles diferentes
Una de las novedades más emocionantes de esta nueva sucursal es la bienvenida a una exclusiva selección de bebidas creadas por la reconocida bartender Bianca Bertolli. Inspirada por el inconfundible encanto de El Tizoncito y la rica historia del taco al pastor, esta talentosa bartender argentina ha diseñado cinco bebidas únicas que capturan la esencia de El Tizoncito. Estas creaciones sorprenderán y deleitarán a los comensales, añadiendo un toque refrescante y sofisticado a la experiencia culinaria.
La bebida insignia de la casa será Tizcalito, donde se combinan los sabores de la mejor creación mexicana y una bebida que surge del agave: el mezcal. La tortilla, el picor del chile y el reconocido color de la carne al pastor están presentes en este cóctel.
“Estamos encantados de abrir nuestra sucursal número 16 en Avándaro, Valle de Bravo, y compartir nuestra pasión culinaria con esta hermosa comunidad”, comentó Omar González, Gerente de Marketing de El Tizoncito. “La colaboración con la bartender Bianca Bertolli ha dado como resultado una selección de bebidas excepcionales que complementarán a la perfección nuestros platillos emblemáticos”.
El Tizoncito Avándaro también ofrece vinos chilenos y entradas especiales
Además de los nuevos cócteles, en El Tizoncito Avándaro podrás disfrutar lo mejor de dos mundos, el vino y la comida mexicana. Para brindar esta experiencia a los comensales, la cadena se unió a Reservado, marca de vinos chilenos de la mejor calidad, que son sencillos y fáciles de tomar a un precio accesible. Estas características los convierten en un gran complemento para la comida, especialmente con el menú de El Tizoncito.
Y para cerrar las sorpresas de esta nueva sucursal, El Tizoncito introduce nuevas y especiales entradas con el original sabor de la carne al pastor en forma de croquetas con queso gouda y, para los amantes de los platillos virales, el ya famoso pork belly acompañado de guacamole.
La apertura de esta nueva sucursal refleja el compromiso constante de El Tizoncito de brindar experiencias gastronómicas inigualables. Los amantes de la buena comida y la innovación están invitados a visitar la sucursal número 16 para disfrutar los sabores auténticos y las emocionantes experiencias que El Tizoncito ha creado especialmente para esta ocasión.
Desde el 28 de julio, los habitantes y visitantes de Avándaro ya pueden disfrutar la receta de los creadores del taco al pastor en Del Carmen No. 28, Avándaro, Valle de Bravo, dentro de la plaza Green Station.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx, en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.