Ciudad de México.- Sr. Croissant, panadería única gracias a su laboratorio de croissant, y Bové, marca mexicana de productos lácteos orgánicos, organizaron un Croissant Love Challenge para dar vida a una experiencia culinaria original y divertida que despierta los sentidos y celebra la autenticidad de los sabores reales del campo.
Para llevar a cabo este reto, ambas marcas invitaron a medios de comunicación a decorar un croffle, un rico postre francés hecho con la masa del croissant, con yogurt Bové, frutos rojos y otros ingredientes. De todas las creaciones culinarias, se eligió a un ganador para ser replicado durante el mes de febrero.
Asimismo, los invitados aprendieron la técnica de pintar sobre el café, para lo cual se utilizó leche half & half de la línea Barista de Bové.
Sr. Croissant es un espacio para la creación de nuevas propuestas culinarias
El laboratorio del Sr. Croissant es un verdadero santuario culinario, un epicentro donde la innovación y la creatividad dan pie a nuevos sabores, texturas y combinaciones, utilizando el croissant como lienzo para estas invenciones únicas.
Sr. Croissant trasciende la definición de panadería convencional. Más que un lugar, es un oasis gastronómico que equilibra con maestría el arte culinario y la arquitectura. Su diseño minimalista y acogedor resalta la transparencia y el cuidado en cada detalle, creando un espacio donde la comodidad converge con lo sabroso.
Vive esta colaboración gastronómica entre Bové y Sr. Croissant en Alfonso Reyes No. 295, colonia Condesa, CDMX.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx, en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.