La temporada del Chile en Nogada en Angelopolitano se adereza con los mejores vinos

Ciudad de México.- El chile en nogada fue nuevamente el protagonista de una noche dónde el vino fue el acompañante perfecto para maridar uno de los platillos más emblemáticos de México. El Restaurante Angelopolitano, reconocido por su auténtica cocina mexicana, continúa la celebración de su temporada de Chile en Nogada con una exquisita selección de diez distintas variaciones de este tradicional platillo.

Para los amantes de los sabores más tradicionales, el Restaurante Angelopolitano ofrece su chile en nogada tradicional y clásico, y añade además opciones con carne de pato o carnero, que aportan un toque de robustez y complejidad a la receta. La carne se cocina con esmero para asegurar su jugosidad y sabor, complementando a la perfección la suavidad del chile y la frescura de las frutas.

En su compromiso con la variedad y la inclusión, el restaurante también presenta una versión vegana del chile en nogada, relleno de quinoa y una selección de hongos silvestres. Esta opción vegana no sacrifica en absoluto el sabor ni la calidad, ofreciendo una alternativa deliciosa y saludable para aquellos que siguen una dieta basada en plantas.

La magia culinaria del Restaurante Angelopolitano no para

Para acompañar estos exquisitos chiles en nogada, el restaurante organizó una cata especial de vinos españoles con DO Rueda de la prestigiosa bodega Palacio de Bornos en Valladolid y de la casa vinícola Cetto de Baja california. Estos vinos, reconocidos por su frescura y elegancia, realzan los sabores del platillo y brindan una experiencia gastronómica única.

De la bodega Bornos pudimos degustar el chile en nogada tradicional con La Caprichosa, un vino blanco joven que resaltaba los sabores del chile en nogada, posteriormente probamos el chile en nogada relleno de pato con un vino de la Bodega Cetto del Valle de Guadalupe en Baja California.

Posteriormente probamos el Chile Norita del Restaurante Angelopolitano con un vino espumoso Palacio de Bornos 100% verdejo y posteriormente maridamos el Chile en Nogada ideal para vegetarianos elaborado con quinoa acompañado de un vino Zinfandel de la bodega vinícola Cetto.

En este espacio culinario de cocina tradicional mexicana dirigido por el chef Gerardo Quezadas, los visitantes pueden deleitarse con una fusión de sabores, colores y texturas que rescatan la tradición y el arte de la cocina mexicana. La temporada de Chile en Nogada es una invitación para disfrutar de una experiencia excepcional, donde cada platillo se elabora con pasión y maestría. No pierdas la oportunidad de probar estas delicias que rinden homenaje a las raíces y el sabor de México.

Angelopolitano se encuentra ubicado en la calle de Puebla 371, Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *