Dulzzo Pastelería: El rincón de repostería francesa en la colonia Nueva Santa María

Ciudad de México.- La gula fue invitado a visitar Dulzzo, una pastelería que en muy poco tiempo se ha convertido en un referente de buen pan en la colonia Nueva Santa María en la CDMX. Bajo la dirección de la chef Rocío Amezquita y el chef Arturo Peña, quienes junto a sus familiares han dado vida a Dulzzo, esta pastelería busca que sus postres sean más que solo comida: son celebraciones de los momentos importantes, desde reuniones entre amigos y logros obtenidos, hasta un buen día en la oficina o una fiesta especial.

Dulzzo, una pastelería que conjunta repostería francesa y mexicana

Postres DulzzoCon una sólida influencia de la repostería francesa, gracias a la amplia experiencia internacional de sus chefs, Dulzzo se distingue por técnicas refinadas y una calidad que trasciende. Además, la pastelería colabora activamente con la fundación Arte por la Vida, haciendo donativos y ofreciendo enseñanza en repostería a casas hogar de madres jóvenes solteras y niñas de bajos recursos, para que puedan aprender a preparar postres y generar un ingreso propio. A través de su Postre con Causa, Dulzzo continúa contribuyendo a su comunidad.

En esta visita, La gula participó en una dinámica especial: el equipo de Dulzzo mostró cómo cortar y rellenar su famoso Pan de Muerto, disponible hasta el 15 de noviembre, un verdadero deleite para el Día de Muertos en México. Este pan, presente en miles de ofrendas y mesas, sigue siendo uno de los favoritos de los mexicanos, con al menos 8 de cada 10 personas degustándolo en esta temporada.

Pastelería Dulzzo

Pan de Muerto elaborado con masa madre

Para este año, Dulzzo presenta dos versiones de su Pan de Muerto: el tradicional y el relleno. Ambas opciones tienen la típica decoración en forma de huesos y un sabor único, gracias a su masa madre alimentada cada dos días durante los últimos tres años y la mantequilla importada 100% de Francia. El pan también está aromatizado con ralladura de naranja natural y agua de azahar, destacando por su textura suave y sabor delicioso.

La versión rellena incluye una base de crema chantilly con vainilla y una mezcla de canela y naranja, destacando con un atractivo color negro cenizo logrado con azúcar y carbón activado.

La apariencia y el sabor inigualables del Pan de Muerto de Dulzzo Pastelería lo convierten en el mejor aliado de la temporada, ya disponible en su única ubicación en Invernadero #246, colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX, o por delivery al 55 2852 7112.

Para conocer más del menú gourmet de Dulzzo, visita su página web y sus redes sociales en @DulzzoPastelería en Facebook e Instagram.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X ,en TikTok o en instagram @lagulamexico.

Repostería, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *