Ciudad de México.- Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar en América Latina y España, presentó Wow+, una nueva experiencia omnicanal centrada en el cliente que reúne a 10 grandes marcas, con servicio de delivery, programa de recompensas y experiencias en restaurante que ofrece una opción de compra personalizada, inteligente, ágil y segura, que responde a los gustos y necesidades de cada cliente en todo momento: como, cuando y donde lo desee.
Wow+ estrategia preparada para todos los canales de ventas
Hoy, los consumidores son independientes del canal de venta; no les importa si es online u offline, siempre y cuando su experiencia sea positiva, y buscan integrar sus hábitos de consumo tanto en tiendas físicas como canales digitales: quieren opciones de compra adaptadas a sus necesidades en cualquier parte y que toda la experiencia esté centrada en ellos. Conforme se satisfacen las necesidades más básicas, los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados -y ahí entra Wow+ de Alsea.
Entendiendo lo anterior y en línea con ser una compañía enfocada en poner siempre al centro al cliente, en buscar la evolución, innovación y mejora de su experiencia, nace Wow+, la columna vertebral de la transformación digital de Alsea que integra todas las plataformas digitales: las ya existentes .com, Delivery y Rewards, y ahora agrega reservas, potenciando la propuesta de valor de sus marcas, con la seguridad y confianza que las caracterizan, ya que tiene la posibilidad de respaldar el cuidado y calidad puesto en la preparación de sus platillos de principio a fin, conectando con los clientes a través de una experiencia única online y offline.
Wow+ busca ser una plataforma que entiende y resuelve los diferentes gustos y necesidades de cada uno de sus consumidores, y se caracteriza por ser simple, transparente, ágil, segura y personalizada, ofreciendo los mejores platillos de las mejores marcas, pensados para cada momento con nuevos y mejores beneficios para sus usuarios: una mejor experiencia de usuario, más fácil y cerca, mayor personalización, experiencias dentro y fuera del restaurante, más opciones de compra y de cupones.
“Nuestra misión es facilitar a nuestros clientes una compra inteligente, ágil y segura, que responda a sus gustos y necesidades. Wow+ nace de la necesidad de adaptarnos al futuro y forma parte de la constante innovación tecnológica de Alsea. Pensemos que la transformación digital se ve como un mecanismo de relojería en donde cada una de las partes tiene que funcionar y engranar con la otra a la perfección para que realmente funcione…. Y siempre en el centro de este engranaje se encuentra el cliente, quien es para quien trabajamos, para poder estar como, cuando y donde lo quiera.” mencionó Dario Okrent, Chief Digital Officer de Alsea.
Esta experiencia omnicanal centrada en el cliente, cuenta con 4 pilares que ofrecen una experiencia online y offline basada en análisis y datos: la experiencia del usuario en las plataformas (UX), las opciones que tiene para hacer su pedido (ordering), el programa de lealtad y la experiencia que vive en restaurante. En Wow+, se hace uso de los medios digitales y la data para conocer cada vez mejor a los usuarios y, así, poder ofrecerles diferentes productos y beneficios que respondan a sus gustos y necesidades, así como una mejor experiencia de compra.
Wow+ ya está disponible a través de la página web wow-plus.com, así como en su app para iOS y Android. En ella se puede pagar por medio de tarjeta de crédito, débito o efectivo, y las funcionalidades con las que actualmente cuenta son delivery, programa de recompensas, tarjeta de lealtad de Vips, cupón de bienvenida, dirección geolocalizada, y push notifications, entre otras.
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