Ciudad de México.- Para el regreso a clases, es importante buscar opciones saludables y prácticas para las loncheras de los niños. Los jugos Natura son la elección perfecta, ya que ofrecen una combinación de beneficios que aseguran la salud y el bienestar de los más pequeños mientras facilitan la vida de los más grandes.
¿Por qué consumir jugos Natura?
Diversión en todo momento
La diversión es el toque mágico de los jugos Natura con su nueva y divertida imagen, pues sus envases cuentan con diseños coloridos y personajes icónicos que encantan a todos los niños. Cada envase presenta la oportunidad perfecta para que echen a volar su imaginación, jugando con ellos antes de reciclarlos.
Jugos 100% naturales
Los jugos Natura destacan por su composición 100% natural. Al no contener azúcar añadida, colorantes ni conservadores, son una excelente alternativa para la familia, especialmente para los niños. Además, están exentos de sellos y leyendas precautorias, diferenciándolos de la mayoría de los productos del mercado mexicano.
Tal como lo menciona Jorge Luis Domínguez, Director Corporativo de Valle Redondo, “nuestra ambición es clara: ser la opción de jugos naturales más destacada en el mercado, ofreciendo una variedad de sabores que responden a las necesidades y gustos de cada persona. Somos pura fruta y nada más, una opción práctica y saludable que respalda el bienestar diario de cada una de las familias”.
Producto siempre protegido
Los envases de Tetra Pak conservan los nutrientes y el sabor de los alimentos sin necesidad de refrigeración, asegurando que los Jugos Natura mantengan su frescura y calidad desde el momento en que se envasan hasta que llegan a las manos de los consumidores. Además, son ligeros y resistentes, lo que facilita su distribución en todos lados.
“Nuestros envases protegen los alimentos a través de 6 capas: el cartón, que mantiene la estructura; el aluminio, que protege de la luz y el aire; el polietileno, que protege de la humedad externa y sella el líquido en el interior. Gracias a esta protección y al proceso de envasado aséptico, los alimentos se mantienen seguros y solo requieren refrigeración hasta el momento en que el envase es abierto para su consumo”, destaca Marcela Mendoza, Directora de Marketing para Tetra Pak México.
Un futuro más verde
Comprometidos con la protección del medio ambiente, los envases de Tetra Pak son reciclables y en México se transforman en nuevos productos como papel, cartón, mobiliario urbano, plantillas para calzado, láminas para techo y juegos infantiles. Al elegir jugos Natura en estos envases, estás contribuyendo activamente a la protección del planeta. Lleva tus envases a reciclar, encontrando tu centro de acopio más cercano en ecolana.com.mx.
Incluye jugos Natura en el lunch de tus hijos o en tus desayunos familiares para convertirlos en una experiencia nutritiva. Con su presentación en envases de Tetra Pak, papás y mamás pueden estar tranquilos sabiendo que están proporcionando a sus hijos una opción saludable y sostenible para este regreso a clases.
Encuentra 5 diferentes frutas: Manzana, Mango, Uva, Naranja y Piña en envase Tetra Brik de 200 ml y envase Tetra Prima de 946 ml.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx,en TikTok o en instagram @lagulamexico.