Ciudad de México.- En la parte más turística de Barcelona se encuentra el Majestic Hotel & Spa Barcelona, un hotel de lujo de cinco estrellas que representa historia, cultura, arte y vanguardia, está catalogado como uno de los 500 mejores hoteles del mundo, de acuerdo con la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure y cuenta con una gran historia de más de 103 años de existencia.
Los chefs de este famoso hotel español se dieron cita en la Ciudad de México para presentar la tradición gastronómica de la ciudad catalana de la mano de David Romero, chef ejecutivo del restaurante SOLC y la chef Isabella Dorantes, del Club de Industriales A.C. sorprendiendo a los asistentes con su cocina marcadamente mediterránea.
Los platillos emblemáticos del restaurante SOLC del Majestic Hotel se hicieron presentes en la CDMX
SOLC, el espacio gastronómico de Majestic, ha sido concebido como un homenaje a la cocina local, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición y el producto de temporada; además de tener los conceptos de inmediatez, frescura, origen y respeto como la nueva iniciativa culinaria del hotel que incluye un huerto propio y una selección de vino con sello de la casa.
“Visitar México y compartir la gastronomía que tenemos en Majestic es muy importante para nosotros, pues México es un mercado muy significativo para nosotros. Es un orgullo hacer que cada huésped que nos visita viva su estancia en Majestic como una experiencia inolvidable, en la que la comodidad, el máximo cuidado y los mejores servicios están siempre a su disposición. Y por ello seguiremos trabajando cada día por hacerlo mejor que el anterior”, comentó Pascal Billard, Director General de Majestic Hotel & Spa Barcelona.
Apenas en octubre del año pasado, el hotel obtuvo en París el 20º premio anual Prix Villégiature’s Best Hotel Suite in the World, en honor a The Majestic Royal Penthouse por la mejor suite del mundo. Reconocida ser la habitación más grande de Barcelona con vistas panorámicas al famoso Paseo de Gracia y a la Sagrada Familia, esta lujosa suite de 467 metros cuadrados cuenta con un comedor, una sala de estar, tres dormitorios y dos amplias terrazas con jacuzzis exteriores climatizados.
También en 2022, en la última edición de los Beyond Luxury Awards, fue reconocido como el hotel con el Mejor Desayuno (Best Delicious Hotel Breakfast 2022), la Mejor Terraza (Best Hotel Terrace 2022) y el Mejor Hotelero del año (Best Hotelier of the Year 2022) por Pascal Billard, director general de Majestic.
Y por si fuera poco, cuenta con un renovado spa que permite adentrarse en la experiencia de hidroterapia, equipada con jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor, por su diseño, invita a vivir ese viaje al bienestar de manera individual, en parejas o en grupos reducidos, permitiendo así poder conectar con la armonía y la relajación.
Con el certificado Biosphere Sustainable Lifestyle 2023, desde su apertura en 1918, Majestic Hotel & Spa Barcelona es un emblema de la arquitectura, sociedad y estilo de vida de la ciudad, sirviendo como escenario de importantes acontecimientos y acogiendo algunas de las más grandes personalidades del arte y la cultura del último siglo.
Situado en el corazón del distrito del lujo y la moda, la historia del hotel es una de las más ricas de la capital catalana. No solo cuenta con una amplia y exuberante propiedad, sino que también alberga su recientemente renovado spa, una gastronomía asesorada por el chef Nandu Jubany, con estrella Michelin y una colección de arte que integra obras de diferentes corrientes y estilos.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico