
Ciudad de México.- Glace, el taller de Helado Artesanal consentido de los habitantes de la Ciudad de México, abrió su temporada de Helado de Nogada, sabor inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana, el chile en nogada.
Después de un proceso de experimentación con sabores tan complejos, Glace logró equilibrar cada elemento para así tener un delicioso helado a base de queso de cabra con el inigualable sabor de la nuez de Castilla, al que se le agrega un toque de Oporto y chile poblano y, para terminar, encima se colocan los granos de la granada fresca.
El Helado de Nogada estará disponible hasta el 15 de septiembre, tanto en la sucursal Barrio Alameda como a domicilio. Desde luego, durante esta temporada también se podrán encontrar los sabores tradicionales de Glace Helado como el de cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, maracuyá vegano (elaborado con leche de coco), matcha y naranja con albahaca, entre otros.
Para saborear Glace Helado en casa, se ha creado una promoción especial que consiste en dos medios litros por 180 pesos más envío (que va de 20 a 50 pesos dependiendo de la zona), la cual se puede solicitar a través de redes sociales o directamente por WhatsApp al número 555217 9173. Para la entrega, se realizan rutas de acuerdo con los pedidos confirmados, los cuales se entregan en la Ciudad de México y ciertas áreas del Estado de México (cada jueves).
Con este sabor especial, Glace Helado refrenda el compromiso que tiene con sus clientes de ofrecer siempre los mejores helados en su estado más natural.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico