Ciudad de México.- Casa Prunes celebra las raíces culinarias de México con una fusión única entre un platillo tradicional del mes patrio y el distintivo sabor de las brasas, creando una experiencia para disfrutar en familia y con amigos.
El restaurante, resguardado por una icónica casona centenaria de estilo Art Nouveau ubicada en la colonia Roma de la CDMX, revisita una de las recetas más esperadas para dar la bienvenida al otoño y conmemorar la Independencia de México. Todo ello acompañado de uno de sus platillos imprescindibles: el corte Kansas.
El chile en nogada de Casa Prunes puede pedirse solo o acompañado de un Kansas Steak
El chile en nogada especial de Casa Prunes es una creación del chef Aaron Mizrahi, reconocido por su habilidad en la selección de carnes premium y su maestría en la parrilla. Se ofrecen dos opciones:
- Un plato con un corte de más de 500 gramos de carne acompañado de un chile en nogada capeado, elaborado según la receta clásica del siglo XIX, con relleno tradicional y bañado en salsa de nogada hecha con nuez de castilla y granada, con un precio de $860 pesos.
- O la opción de disfrutar únicamente el chile en nogada, con un precio de $380 pesos.
Para complementar, Casa Prunes ofrece una mixología de autor —reconocida en el prestigioso listado 50 Best Discovery— que utiliza una selección de ingredientes únicos como destilados, kéfires, kombuchas, fermentos y garnituras, brindando una experiencia sensorial completa.
Fundada en 2021, Casa Prunes se ha consolidado como un punto de referencia para los amantes de la buena mesa y la coctelería, con un ambiente diseñado para disfrutar de la mejor compañía.
La propuesta de chile en nogada en Casa Prunes estará disponible del 3 al 30 de septiembre, confirmando su esencia de tributo a los legados culinarios de México en diálogo con la vanguardia gastronómica.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx o en instagram @lagulamexico