Ciudad de México.- El Bajío, restaurante fielmente dedicado a la cocina mexicana y sus tradiciones, ofrece en esta temporada de Semana Santa un platillo icónico: el Bacalao a la Veracruzana.
Como cada año, El Bajío se viste de manteles largos para llenar las mesas de sus 19 sucursales con el sabor incomparable del Bacalao a la Veracruzana, un platillo que solo aparece en ocasiones especiales y es uno de los favoritos de esta temporada.
Los comensales podrán probar el Bacalao a la Veracruzana que prepara Carmen “Titita” Ramírez Degollado
La receta clásica de Carmen “Titita” Ramírez Degollado mantiene los sabores de su infancia gracias a la mezcla de bacalao, aceite de oliva, chiles güeros, aceitunas, almendras y pimiento morrón, entre otros ingredientes, los cuales han conquistado el paladar de sus comensales por generaciones debido a la sazón que lo caracteriza.
La experiencia y herencia familiar de “Titita” para esta fecha se traslada a El Bajío, ya que ha instruido personalmente a mayoras, cocineros y a todo el personal de cocina de las 19 sucursales para servir esta preparación.
Es así como desde el 17 de marzo los comensales ya pueden disfrutar del exquisito Bacalao a la Veracruzana que prepara “Titita”, que estará disponible durante la Semana Santa.
El Bajío es un ejemplo que comprueba la unión, la tenacidad y el empeño de las familias mexicanas. Fundado en 1972 por Raúl Ramírez Degollado y Alfonso Hurtado Morellón, hoy cuenta con 19 establecimientos supervisados por la también fundadora e internacionalmente reconocida chef Carmen “Titita” Ramírez Degollado, quien le ha inyectado su pasión por la tradicional cocina mexicana a los deliciosos platillos que ofrece la cadena.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico