Jüsto, el súper 100% digital, llega a Uber Eats 🛒

Ciudad de México.- Ahora, los usuarios de Uber Eats en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro podrán disfrutar de los productos frescos y orgánicos de Jüsto directamente usando la app, con una oferta que incluye más de 6 mil opciones que van desde frutas, verduras, carnes y lácteos hasta artículos de limpieza y del hogar, todo con la comodidad y confianza que caracterizan a la plataforma de delivery.

“Estamos muy emocionados de incorporar a Jüsto a la app, lo que refuerza nuestro compromiso de ofrecer cada vez más artículos del supermercado mediante Uber Eats”, señaló Paola Aguilar, Directora de Supermercados y Tiendas de Especialidad de Uber México. “Sin monto mínimo de compra, esta colaboración es asequible y al alcance de cualquier bolsillo, y todavía el ahorro es mayor si se cuenta con la membresía Uber One; no importa si solo se necesita una pechuga de pollo y brócoli para la cena o huevos para el desayuno, todo llegará a domicilio en un promedio de 60 minutos”.

“En Jüsto creemos firmemente en el talento mexicano para generar tecnología e innovación disruptiva, por eso creamos un supermercado diferente. Estamos emocionados de esta alianza porque es una oportunidad para llevar a Jüsto a más hogares y más con un referente mundial como Uber Eats. Con la combinación de nuestra tecnología y modelo logístico único y la experiencia de Uber Eats, ofreceremos una mayor cobertura de entrega hasta la puerta del domicilio de los usuarios de la app para que puedan tener alcance a productos más frescos, además de poder encontrar todo lo que necesitan para su súper de la semana”, expresó Ricardo Weder, CEO y Fundador de Jüsto.

Con más de 50 mil negocios disponibles, Uber Eats se posiciona como la app número uno de intermediación de entregas con la mayor variedad y diversidad de artículos en México. Con Jüsto, un total de 10 socios comerciales se suman a la oferta de supermercados a través de Uber Eats a nivel nacional, lo que permitirá a los más de 8 millones de usuarios de Uber adquirir casi casi todo lo que requieran a un clic de distancia.

El modelo de Jüsto es único en el mercado, con menos intermediarios en la cadena de suministro y sin tiendas físicas

compra de artículos de Jüsto en Uber EatsJüsto, fundada en 2019, ha ganado rápidamente popularidad gracias a su modelo de negocio 100% digital, innovación y a su enfoque en ofrecer un gran portafolio de artículos frescos de mejor calidad y de productores locales. En octubre de 2024 la empresa levantó 70 millones de dólares en financiamiento de capital, con el objetivo de consolidar su presencia en México. Con el respaldo de esta colaboración con Uber Eats, Jüsto continúa expandiendo su alcance para ofrecer un servicio de supermercado a cada vez más personas.

Cabe destacar que Jüsto es el único supermercado en México donde sus 20 productos más vendidos son frescos, liderados por el aguacate hass selecto, el queso Oaxaca artesanal y una gran variedad de proteínas ultracongeladas. Los días de mayor actividad por parte de los habitantes de Ciudad de México son sábados y domingos, así como lunes y martes, para tener todo el súper listo para la semana, con un pico de pedidos entre las 07:00 am y las 11:00 am y hacia la tarde después de las 6:00 pm. Además, durante las pasadas celebraciones decembrinas, las compras de productos aumentaron, siendo panadería artesanal, bacalao y pavo las tres más populares que se registraron en la capital mexicana.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X , en TikTok o en instagram @lagulamexico.

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *