Nestlé Chocotrío: Suavidad y cremosidad en una tableta de chocolate

Ciudad de México.- El Día de la Felicidad es una celebración que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la alegría y el bienestar en nuestra vida, la cual podemos hacerla aún más especial si compartimos con nuestros seres queridos un momento de placer como el chocolate, que es el aliado perfecto para elevar nuestro estado de ánimo.

Es por eso que, en el marco de esta fecha, Nestlé lanza en México -el cuarto mercado más grande para la compañía suiza a nivel mundial- Nestlé Chocotrío, como parte de una introducción al mercado latinoamericano. Se trata de una tableta única en su tipo que combina chocolate, galleta crujiente y relleno cremoso, disponible en tres presentaciones: cacahuate, cookies and cream y chocolate. Las combinaciones innovadoras de este chocolate satisfacen una demanda cada vez más exigente de los consumidores en esta región.

Tabletas de chocolate, un segmento en crecimiento

Como parte de la estrategia de crecimiento de Nestlé en México, la firma está enfocando sus esfuerzos de innovación y recursos en productos que demuestran un potencial de crecimiento significativo. Actualmente los chocolates tienen una penetración de más del 80% en los hogares mexicanos, alcanzando un consumo per cápita del 0.7 kg al año. El segmento de tabletas ha tenido un crecimiento notable, con un aumento en su consumo del 24% durante el último año, de acuerdo con datos de Nielsen.

En este contexto, Chocolates Nestlé lanza Nestlé Chocotrío, una innovadora tableta  que transforma la industria chocolatera y que ha sido identificada como una de las “grandes apuestas” de la empresa a nivel mundial para 2025.

presentaciones Nestlé Chocotrío

Nestlé Chocotrío destaca por su sabor y textura

Ricardo Bassani, Vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México, expresó su emoción por la llegada de Nestlé Chocotrío a México. “Este lanzamiento no solo enriquece nuestro portafolio, sino también ofrece una experiencia de sabor excepcional y única destinada a suavizar el día a día de nuestros consumidores, quienes son apasionados del chocolate. Previo a su llegada, realizamos estudios para comprender las preferencias de los mexicanos en cuanto a chocolates y los resultados fueron claros: la suavidad y la cremosidad son las cualidades que realmente valoran, características que definen a nuestro producto. Cada bocado no solo deleita el paladar, sino también refleja nuestra dedicación a la excelencia y la autenticidad”.

Daniela Piza, Marketing Senior Manager de Chocolates Nestlé México, finalizó: “Chocolates Nestlé ha estado presente en México desde hace 30 años y continuará buscando innovaciones que le permitan satisfacer las preferencias y gustos de los mexicanos para seguir fortaleciendo su presencia en los hogares del país”.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X , en TikTok o en instagram @lagulamexico.

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *