Ciudad de México.- Desde hace siglos, el grano de maíz ha sido un ingrediente esencial en la gastronomía mexicana y, en 1893, la invención de la primera máquina comercial de palomitas por el estadounidense Charles Cretors marcó un antes y un después en el mundo del snacking, transformando este grano en un bocadillo icónico que conquistó al mundo.
Para Conagra Brands México, el grano de maíz es un ingrediente valioso que se procesa en su planta de Irapuato, Guanajuato, para dar vida a uno de sus productos líderes en el mercado: las palomitas ACT II.
“Las palomitas son el snack favorito de nuestros consumidores, ya sea en formato para microondas o listas para comer (ready to eat), por lo que siempre buscamos ofrecer productos de calidad y con sabores que satisfagan cualquier momento de consumo”, mencionó Alberto Cavia, director general de Conagra Brands México.
Sabores innovadores de ACT II muestran la versatilidad de las palomitas de maíz
Por su constante innovación en sabores y formatos, ACT II es una de las marcas de palomitas más consumidas en México.
Con el objetivo de seguir deleitando a sus consumidores, recientemente la compañía lanzó por tiempo limitado el sabor habanero-limón, que, gracias a su éxito, ahora forma parte del portafolio de la marca. Asimismo, los seguidores de ACT II pueden disfrutar del sabor X-Quitez, una irresistible fusión entre el sabor tradicional de los esquites (también conocidos como elote en vaso, chasca/chaska, vasolote, trolelote y más) y la diversión de las palomitas.
En el marco del Día Mundial de las Palomitas de Maíz, Conagra Brands México invita a celebrar con todo el portafolio de ACT II, ya sea con sabor mantequilla calientitas y recién hechas en el microondas o con un tazón de palomitas sabor caramelo listas para comer.
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