Ciudad de México.- Helados Nestlé lanzó al mercado la paleta helada Nescafé Cappuccino, la primera de su tipo. Esta innovadora propuesta fusiona el sabor auténtico de Nescafé con una cobertura suave y un toque refrescante, reinventando el clásico cappuccino en una versión helada que estará disponible exclusivamente en tiendas OXXO hasta finales de 2024.
Nescafé Cappuccino, una innovación que fusiona café y helado
La paleta Nescafé Cappuccino destaca por su textura cremosa y una cobertura de café única en el mercado, elaborada con café real. En su interior, un helado marmoleado de café y vainilla ofrece una experiencia única en cada mordida, brindando la auténtica esencia de este grano como si disfrutaras de un cappuccino convertido en paleta.
“Queremos que cada lanzamiento se convierta en el producto del momento, y esta alianza con Nescafé, una marca querida y reconocida, es clave para lograrlo. Con esta nueva paleta, los amantes del café descubrirán una forma innovadora de disfrutar su sabor favorito”, comentó Andrea Zavala, Group Marketing Manager de Helados Nestlé.
Un sabor auténtico en cada mordida
La paleta helada Nescafé Cappuccino está diseñada para adaptarse a cualquier ocasión. Ya sea como un gusto en un día caluroso, el complemento perfecto para una tarde con amigos o un dulce postre después de cenar, su versatilidad la convierte en una opción ideal para quienes buscan un momento refrescante.
Los primeros afortunados en probar esta delicia fueron los asistentes al más reciente evento de automovilismo profesional en México. Ahora, puedes vivir esta experiencia visitando tu OXXO más cercano y dejarte llevar por la suave y cremosa textura de Nescafé Cappuccino. Desde el primer bocado, sentirás cómo se derrite la cremosidad en tu boca, como si te prepararan un café perfecto en versión helada.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx,en TikTok o en instagram @lagulamexico.