En el Día Mundial del Queso Philadelphia invita a añadir queso crema a las recetas

Ciudad de México.- Desde 2001, se celebra cada 27 de marzo el Día Mundial del Queso, que representa una oportunidad para reconocer este alimento que, gracias a su versatilidad y sabor, es utilizado en innumerables recetas dulces y saladas alrededor del mundo.

De acuerdo con Kantar Insights, en México el queso crema se consume en más del 40% de los hogares y cuenta con el 99% de reconocimiento de marca, lo que lo posiciona como un ingrediente imprescindible en las mesas de los consumidores.

Mondelēz Snacking México, una de las empresas líderes de snacks en el país, festeja este día con una de sus marcas más queridas, Philadelphia, que llegó a México en 1967 y desde entonces ha lanzado campañas con el objetivo de conectar con los consumidores para crear y reinventar nuevos momentos de consumo y recuerdos a través de sus recetas.

Ejemplo de ello es el lanzamiento de su última innovación Philadelphia Dip Chipotle, un delicioso sabor picante que responde a las necesidades de los consumidores de contar con soluciones ricas y prácticas, siendo el mejor aliado en la cocina para reuniones con amigos, fiestas, eventos sociales o para el snack del día.

Queso Crema Philadelphia se produce en México con leche 100% nacional

Philadelphia se produce en la planta Ecatepec de Mondelēz Snacking México, la planta productora de queso crema más grande de Latinoamérica y una de las 6 plantas con las que cuenta la compañía en nuestro país. En sus instalaciones se produce la totalidad del Queso Crema Philadelphia que se consume en México y, gracias al programa Mondelēz Farmers, la leche utilizada para su fabricación es 100% mexicana.

La marca también ha sido parte de momentos clave en el desarrollo de la industria de la alimentación, como la invención de nuevas técnicas de empacado, el lanzamiento de la fórmula untable y la introducción de snacks revolucionarios en el mercado gracias a importantes alianzas estratégicas en el área de Food Service.

Por ello, en 2023, la marca lanzó Philadelphia Selection, una plataforma de reconocimiento que tiene el propósito de enaltecer lo mejor de la pastelería y panadería en México. La iniciativa se creó a través del área Philadelphia Profesional, encargada de desarrollar productos y ofrecer soluciones de portafolio a restaurantes, negocios con venta en el mostrador, pastelerías y panaderías.

El Día Mundial del Queso brinda a los amantes de este delicioso alimento la oportunidad de crear recetas, integrarlo en sus creaciones y disfrutarlo en cualquier momento del día.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X , en TikTok o en instagram @lagulamexico.

Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *