Ciudad de México.- La pasta es uno de los platillos más fáciles de preparar y deliciosos que existen, es versátil, fácil y rápida de preparar. Además, al combinarla con los ingredientes adecuados y servirla en las porciones correctas, obtendrás un platillo exquisito y saludable que te brindará la energía que necesitas para realizar tus actividades del día a día.
Al ser un alimento rico en carbohidratos, la pasta es el ingrediente ideal para quienes buscan estar en movimiento, pues es una gran fuente de energía duradera que te ayudará a rendir más en tus actividades diarias. Esto se debe a que está hecha a base de sémola de trigo, constituida por 70% de carbohidratos complejos, 13% de proteínas y un aporte mínimo de grasas.
La pasta, un carbohidrato de lenta digestión
Gracias a que es un carbohidrato de lenta digestión, permite que su contenido de glucosa transmita energía a las células que son las que se encargan de mantenernos sanos y fuertes al tiempo que nos hace sentir satisfechos por más tiempo con la porción adecuada.
Es por ello, que los expertos en pasta recomiendan Yemina+Energía, adicionada con Nutri-Y, una mezcla de vitaminas del complejo B, magnesio y zinc, ideales para la síntesis de proteínas y para el desarrollo y aprovechamiento de energía de nuestro cuerpo.
Al combinar Yemina+Energía con ingredientes como mariscos, pollo, carne o pescado, más vegetales, semillas y quesos como panela o cottage aprovechamos los beneficios de cada alimento sin perdernos del delicioso sabor que caracteriza a cada uno de ellos.
Una manera muy fácil de combinar la pasta es poner todos tus ingredientes favoritos en un frasco, tal y como lo hace Yemina con Yemina Yars, una opción fácil y rápida de guardar tus alimentos y llevarlos a donde quieras sin que pierdan su frescura y su sabor.
A continuación, Yemina nos comparte una receta deliciosa y fácil de hacer que sin duda te brindará toda la energía para que cumplas tus metas del día a día.
Spaghetti con carne molida
Ingredientes
· 400g de spaghetti Yemina +Energía
· 400g de carne molida
· 1 tz. de cebolla finamente picada
· ½ tz. de perejil picado
· 2 huevos
· ½ de pan molido
· 1 litro de pure de tomate
· 1 cdita. de paprika
· 1 cda. de orégano seco
· 1 hoja de laurel
· 6 cdas. de aceite de oliva
· 1 tz. de queso parmesano rallado
Modo de Preparación
1.- Cuece el Spaghetti Yemina+Energía siguiendo las instrucciones del empaque. Escurre y reserva.
En un bowl pequeño, mezcla la carne molida con la cebolla, el perejil, el pan molido, el huevo y sazona con sal y pimienta. Con tus manos haz bolitas pequeñas y refrigéralas por una hora.
2.- En un sartén grande a fuego alto calienta el aceite de oliva y fríe las bolitas de carne, cuando estén cocidas y doradas, agrega el puré de tomate junto con la paprika, el orégano y el laurel, baja a fuego lento y cuece durante 30 minutos más.
3.- Agrega la pasta Yemina+Energía a la salsa de albóndigas e incorpora suavemente todos los ingredientes.
4.- Sirve la pasta con queso parmesano rayado.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico