Ciudad de México.- Grupo La Comer y La Embajada de Francia en México lanzaron la segunda edición de C’est la Vie, que ofrece a los consumidores mexicanos más de mil productos provenientes del país europeo. Participan más de 100 empresas francesas de más de 13 regiones de la nación gala, como Aquitania, Bretaña, Borgoña, Burdeos, Champagne, Normandía, París y Provence, entre otras.
Del 22 de septiembre hasta mediados de noviembre, los clientes de Grupo La Comer podrán disfrutar de una gran variedad de productos franceses. Encontrarán mercancías nuevas y clásicas donde destacan las más emblemáticas del país, como son vinos de todas sus regiones, mostazas, quesos y jamones, biscuiterie (galletas), conservas, cereales, productos gourmet y jabones, además de fragancias, artículos para cocina, mesa y recámara, así como algunos productos textiles.
Las marcas francesas que están presentes en la campaña C’est la Vie
En la categoría de Conservas, los visitantes encontrarán marcas como Delouis y Jacot Billey; en Cereales, Barras y sin azúcar, Dukan y Chabrior; en Bebidas y Botanas, Maison Bellot y La Limonaderie de Paris; en Dulcería y Galletas, Maxims de Paris y La Mère Poulard; en Gourmet, L’Oulibo y Maison Potier; en Abarrotes básicos, Valfleuri y Planteur; y en Vinos y Licores, Plessis Duval, Pascal Bouchard, Manon, Olivier Ravoire, Nuiton-Beaunoy, Gérard Bertrand, Nicolas Potel, Canard-Duchêne, Joseph Cartron y L.B.F.
En este evento se ofertarán productos cuyo proceso de elaboración es totalmente artesanal y respetan los métodos tradicionales, con un sabor auténtico, fresco y de calidad, algunos de ellos seleccionados a mano por profesionales experimentados y abastecidos exclusivamente de productos del campo francés. En el caso de los vinos, se podrá elegir entre 200 etiquetas de una gran diversidad de regiones y tipo de uva.
C’est la Vie se lleva a cabo en 75 tiendas de los formatos City Market, Fresko y La Comer en la Ciudad de México y 14 estados de la República Mexicana.
“Sabemos que los consumidores mexicanos valoran el savoir faire francés. Las importaciones de productos alimentarios franceses representan anualmente $250 millones de euros y aumentan cada año. Asimismo, el consumo de productos gourmet y de bebidas importados se encuentra en plena evolución en México. En este evento los consumidores encontrarán excelente calidad y diversidad con los productos expuestos de manera maravillosa”, subrayó Jean-Pierre Asvazadourian, Embajador de Francia en México.
“Estamos muy orgullosos de presentar nuevamente C’est la Vie, la edición pasada fue muy bien recibida por nuestros clientes y estamos seguros de que quedarán altamente complacidos con esta nueva edición. Cabe señalar que capacitamos a todas las áreas de las tiendas para que nuestros colaboradores puedan asesorar a nuestros clientes en este viaje por Francia”, comentó Santiago García, Director General de Grupo La Comer.
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