Ciudad de México.- Bové sabe que lo real es el mejor alimento y por eso todos sus productos son elaborados con técnicas tradicionales y mucha dedicación, siendo responsables del proceso de producción de principio a fin, lo que le permite llevar hasta los hogares una gran variedad de alimentos a base de lácteos 100% naturales, de alta calidad, gran sabor y confiables.
Entre ellos destaca Bové BARISTA, una línea de productos lácteos especial para centros de consumo como cafés y restaurantes, ideal para preparar deliciosas bebidas frías y calientes con espuma real y gran sabor.
A través de esta línea de productos, Bové se ha integrado al círculo barista y restaurantero nacional, permitiéndole compartir con más consumidores las características y los beneficios de sus productos hechos en México.
La línea Bové BARISTA incluye cuatro presentaciones: leche entera, leche deslactosada, leche descremada, crema reducida en grasa “half & half” y próximamente se estará lanzando una crema para batir gourmet.
Café Curado crea espresso doble con Bové BARISTA
Para que los consumidores conozcan la línea de productos lácteos Bové BARISTA y los centros de consumo donde se encuentra disponible, Bové se ha aliado con ellos para crear diferentes bebidas.
Tal es el caso de Café Curado, un establecimiento ubicado en la colonia Roma en la CDMX donde los consumidores podrán probar la bebida “Gibraltar”, un espresso doble con leche Bové BARISTA emulsionada que resalta las notas de café. Un “Latte Real” de verdad, con gran espuma y sabor, que los amantes del café no deben perderse.
Cada “Latte Real” creado en conjunto con los aliados estará disponible para venta al público en general.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico